Doom Eternal The Ancient Gods se podrá comprar y jugar sin necesidad de tener el juego base

id Software ha confirmado en la Gamescon 2020 este hecho porque ven el DLC como algo más que una expansión.


Bethesda e id Software han compartido nueva información de Doom Eternal con motivo de la Gamescom 2020. Tras confirmar que el nuevo DLC, The Ancient Gods parte 1, saldrá el próximo 20 de octubre, el estudio responsable del juego ha revelado nueva información interesante. Esta nueva expansión se podrá adquirir y jugar sin necesidad de tener Doom Eternal.

id Software ha explicado en una nota de prensa que el nuevo DLC incluirá, además, el battlemode. El productor ejecutivo Marty Stratton, en una entrevista con PCGamesN, ha declarado que quieren “que el contenido descargable llegue a la mayor cantidad de personas posible”. Esta es una razón por la que el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de publicar el DLC de forma independiente también.

La mayoría de la gente asociaría el DLC con un alcance más pequeño; para nosotros, es tan grandioso como lo fue el juego principal

Es más, id Software ha comentado que este DLC, que durará unas seis horas, no es una simple expansión, otra razón más para defender su movimiento. En la misma entrevista que mencionamos, Hugo Martin, el director creativo del juego ha indicado que "la mayoría de la gente asociaría el DLC con un alcance más pequeño; para nosotros, esto es muy parecido a una película en dos partes, es tan grandiosa como lo fue el juego principal".

Mientras esperamos a que la nueva expansión salga al mercado, os recordamos que Bethesda dejó caer que Doom Eternal se podía mover a unos escalofriantes 1.000 fps. Al final demostraron que era cierto y posible. Eso sí, con mucha potencia y nitrógeno líquido.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...