Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Doom Eternal pone fecha a The Ancient Gods Parte 1, primera expansión de su campaña

En el marco de la Opening Night Live de Gamescom 2020 Bethesda presentó el tráiler completo de la expansión.

Por / 26 comentarios

Luego de un breve adelanto de 30 segundos presentado en Quakecon 2020, el tráiler completo de la primera parte de The Ancient Gods debutó en el marco de la Opening Night Live de Gamescom 2020. Lo más importante es que se ha ofrecido una fecha de lanzamiento, será el próximo 20 de octubre cuando los jugadores puedan explorar estos nuevos contenidos que Doom Eternal tiene para ofrecerles.


En la primera parte de esta expansión el Doom Slayer se enfrentará a un mal antiguo que ha despertado y desequilibrado los reinos celestiales; los jugadores podrán disfrutar de ubicaciones nunca antes vistas y enfrentar a todo tipo de demonios mientras descubren este capítulo de la historia.


Esta primera expansión de la campaña de Doom Eternal está incluida con el Pase Anual, para todos aquellos que no lo hayan adquirido podrán comprar el DLC de forma independiente y disfrutar del pase gratuito al modo de juego Battlemode. Conviene señalar también que los jugadores no necesitan tener Doom Eternal para adquirir y jugar The Ancient Gods Parte 1.


Para saber más de Doom Eternal te recomendamos revisar el análisis del título en 3DJuegos.