Valve registra la marca DOTA Underlords ¿Nuevo videojuego en camino?

Los padres de Half Life y Steam no han ofrecido detalles sobre este proyecto.


Poco después de adelantar que tenían en preparación un juego bandera de para Index, las nuevas gafas de realidad virtual de Valve, los autores de la saga Half Life han registrado la marca DOTA Underlords, que precisamente podría estar relacionada con esta producción.

Nada se sabe de este proyecto y por supuesto, Valve tampoco se ha pronunciado oficialmente acerca del registro de una marca que ha sido enmarcada en la categoría de videojuegos. Teniendo en cuenta que Valve ya adelantó que tenía previsto anunciar tres grandes juegos, resta esperar a conocer detalles oficiales sobre estos nuevos videojuegos del estudio comandado por Gabe Newell.

Hay quien especula con que este proyecto esté relacionado con el exitoso DOTA 2, a modo de spin-off, o bien que se trate de una expansión del juego de cartas Artifact basado en este mismo universo, y que para desgracia de Valve no ha terminado de calar entre los aficionados al género.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.