Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Half Life
Juegos de Half LifeTodos los juegos de Half LifeHalf Life
  • Todos
  • PC
  • X360
  • PS3
  • PS2
  • Mac
  • Linux
  • XBOX

Juegos de Half Life

Descubre todos los juegos de Half Life desarrollados por Valve. Tenemos un total de 21 videojuegos para PC, Xbox 360, PS3, PS2, Mac, Linux y XBOX, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Half-Life Alyx, Team Fortress 2 y Half-Life entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Half Life, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Half Life con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Half Life

Half-Life AlyxPCOtros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual > Shooter / 23 de marzo de 2020

Half-Life: Alyx es el largamente rumoreado videojuego de la saga Half-Life para dispositivos de realidad virtual. Un título del que llevábamos ya cierto tiempo hablando y que ahora se confirma con la coprotagonista de Half-Life 2, la propia Alyx, apartándose del rol secundario de acompañamiento para Gordon Freeman y protagonizando esta vez su propio videojuego.

Team Fortress 2PCAcción > Shooter / 17 de abril de 2008

De los creadores de Half-Life e incluido en el Episode Two de Half-Life 2, este shooter de combates multijugador, permitirá controlar personajes tan variopintos como espías, mercenarios, francotiradores, médicos y demás.

Team Fortress 2MacAcción > Shooter / 17 de abril de 2008
Half-LifePCAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 1998

Primera entrega del mítico FPS de Valve, donde se nos dio a conocer por primera vez al Dr. Gordon Freeman..

Half-LifePS2Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 14 de noviembre de 2001
Half-Life 3PCAcción > Primera persona (FPS)

Supuesta tercera entrega del querido y exitoso videojuego de acción y ciencia ficción Half Life de Valve. Por supuesta su desarrollo aún no ha sido anunciado por la compañía norteamericana, ni hay constancias firmes de su existencia más allá de los deseos de los jugadores.

The Orange BoxX360Acción > Primera persona (FPS) / 18 de octubre de 2007

The Orange Box es un pack para PC, Xbox 360 y PS3, que contiene en su interior tanto el original Half-Life 2, como sus episodios 1 y 2, además de otros dos importantes juegos extras como Team Fortress 2 y Portal.

The Orange BoxPS3Acción > Primera persona (FPS) / 13 de diciembre de 2007
The Orange BoxPCAcción > Primera persona (FPS) / 18 de octubre de 2007
Half-Life 2XBOXAcción > Primera persona (FPS) / 17 de noviembre de 2005

Half Life 2 es la imperecedera secuela del shooter en primera persona de Valve, y se considera uno de los mejores y más importantes videojuegos de la historia. El título nos vuelve a poner en la piel del físico de Black Mesa, Gordon Freeman, quien, despertado por el misterioso G-Man, se encuentra un mundo asolado por la amalgama de especies peligrosas llamada Combine.

Half-Life 2PCAcción > Primera persona (FPS) / 16 de noviembre de 2004
Half-Life 2MacAcción > Primera persona (FPS) / 26 de mayo de 2010
Half-Life 2LinuxAcción > Primera persona (FPS) / 26 de mayo de 2010
Prospekt
Prospekt / 5,0
PCAcción > Primera persona (FPS) / 18 de febrero de 2016

¿Recordáis la oscura prisión de Nova Prospekt en Half Life 2? Este nuevo juego de acción nos lleva de vuelta a ese sombría lugar, donde en la piel de un marine tendremos que ayudar a Gordon Freeman en su lucha contra los Combine.

Noticias de la saga Half Life

  • Aprovecha al máximo Steam con estas extensiones para Chrome y Firefox Gestionar el inventario o bucear en las ofertas es más cómodo que nunca.
  • El clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64 está siendo adaptado a VR por modders de Half Life: Alyx Más de 20 años después el clásico de Nintendo 64 sigue impulsando la imaginación de los aficionados.
  • ¿Creías que PT no podía dar más miedo? Este vídeo enseña cómo habría sido el juego de Kojima en VR Un mod para Half-Life: Alyx hace que la experiencia Silent Hills sea más inmersiva que nunca.
  • Half-Life: Alyx se actualiza con un nuevo y curioso detalle: dinámicas de fluidos en las botellas El videojuego para dispositivos de realidad virtual de Valve se actualiza a su versión 1.4 con esta y otras novedades.