Techland no quiere cometer errores del pasado y promete trabajar duro por crear el mejor juego imaginable
Aunque la primera reacción sea de sorpresa y puede que una pizca de decepción, a todos debería alegrarnos que Dying Light: The Beast retrase su fecha de lanzamiento. Como te contamos hace apenas unos días, cuando tuvimos la oportunidad de probar el nuevo mundo abierto de Techland, este nuevo juego de acción tiene un potencial tremendo pero también, tenía bugs y otras imperfecciones que estropeaban la experiencia. Así que en lugar de sobrevivir a su apocalipsis zombi en agosto, como estaba previsto inicialmente, tendremos que esperar al próximo mes de septiembre.
Como el propio estudio polaco reconoce, "estamos a las puertas del lanzamiento de Dying Light: The Beast y todo el mundo en el estudio siente la emoción". Con una abrumadora respuesta positiva por parte de la prensa especializada que ya ha tenido la oportunidad de probar el juego, "esto demuestra lo que ya sentíamos en nuestro fuero interno: estamos creando un juego muy divertido y especial". Por esa misma razón, dedicarán algo más de tiempo a pulir la experiencia hasta las últimas consecuencias.
"Entendemos que esto puede resultar decepcionante, pero la experiencia nos ha demostrado lo importante que son las primeras impresiones. Pero con cuatro semanas de desarrollo extra podemos abordar los detalles finales que marquen la diferencia entre algo bueno, y algo genial", informan en un comunicado oficial. Entre las mejoras que tienen planeado aplicar destacan la mejora de la física, una interfaz más clara, ciertos ajustes en las cinemáticas o las animaciones del jugador.
Techland ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus fans la pasión que demuestran juego tras juego, resaltando algunos de los comentarios más repetidos tras la última presentación de Dying Light: The Beast. "Sin descanso, leemos y recopilamos vuestro feedback y opiniones intentando que vuestra voz sea escuchada. Y sabemos exactamente lo que es importante para vosotros", añade el estudio polaco.
No hay que olvidar tampoco que tanto el juego original como su secuela no llegaron al mercado en las mejores condiciones, lo que provocó una reacción inicial de decepción… que con el tiempo se transformó en admiración por el esfuerzo y la capacidad de mejora que demostró Techland. Así que a última hora, se ha decidido retrasar el lanzamiento de Dying Light: The Beast hasta el próximo 19 de septiembre. Y como decíamos, lejos de ser una mala noticia, es lo mejor que le podía haber pasado al juego.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 3 Comentarios