El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos

El vídeo muestra una amplia variedad de criaturas hostiles que nos permitirán poner a prueba nuestros movimientos de lucha.


Las posibilidades de un mundo abierto son infinitas, y es por ello que el inesperado ELEX II consigue cautivarnos con cada nuevo tráiler. Sus mecánicas RPG pretenden explotar al máximo su territorio, y la acción se enfocará en batallas contra una gran selección de enemigos. Hoy, Piranha Bytes quiere enseñarnos nuevos retazos de su juego a través del sistema de combate, el cual podremos admirar en su más reciente tráiler.

El mundo postapocalíptico de Magalan vuelve a enfrentarse a una amenaza, pues un enemigo desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo todo el planeta. Para acabar con las incesantes hordas alienígenas que vienen del cielo, tendremos que pulir nuestras habilidades de combate a través de 3 estilos definidos: melee, magia o ataques a distancia. Un conjunto de opciones que podremos combinar a nuestro gusto para acabar con los rivales.

Y es que ELEX II no muestra precisamente una ausencia de enemigos, pues este tráiler nos muestra algunas de las criaturas hostiles que obstaculizarán el camino. Porque, si bien tendremos la oportunidad de acabar con un buen puñado de alienígenas, también vemos enfrentamientos contra facciones humanas, bestias salvajes y hasta verdaderos monstruos que podrían dar un combate de lo más legendario.

ELEX II ya conquistó a los fans del RPG, precisamente, por su componente épico. Y aunque su historia promete ser compleja y elaborada, que parte de la premisa de unir a las facciones del planeta para acabar con la amenaza espacial, este tráiler también demuestra que será un festival de acción donde no faltarán batallas memorables.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.