Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

ELEX 2 se anuncia por sorpresa con un tráiler y mucha acción: RPG y aventuras de los padres de Gothic

La secuela al RPG de culto de Piranha Bytes estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Por / 35 comentarios

¡Menuda sorpresa! En pleno E3 2021, pero fuera de todas las conferencias, Piranha Bytes acaba de anunciar el nuevo ELEX 2, la secuela a su Action RPG de culto publicado en 2017, que tendrá versiones en la nueva generación de consolas. Estará disponible "pronto" en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en PC, PS4 y Xbox One. Una nueva aventura de fantasía y ciencia ficción, en un mundo posapocalíptico, que se presenta con este tráiler de anuncio a ritmo de heavy metal.


Como decimos antes, la fecha de lanzamiento de ELEX 2 se mantiene rodeada de misterio, aunque el estudio de los creadores de Gothic promete que el juego estará "disponible pronto", lo que apuntaría a este mismo año. Piranha Bytes describe a esta secuela como un regreso "al mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, donde podrás explorar enormes entornos con una libertad sin igual gracias a tu mochila cohete y, así, avanzar en esta aventura épica como tú prefieras".


ELEX 2

Ambientada años después del final del primer ELEX, en esta nueva aventura haremos frente a los Skyanides, una fuerza invasora que amenaza al planeta entero, y que requerirá reunir los esfuerzos de todas las facciones de Magalan para hacerles frente. Como en el original, volveremos a controlar a Jax en esta aventura, quien no solo tendrá que lidiar con el destino del mundo: también deberá encontrar a su hijo perdido, Dex. Así, sus creadores prometen una aventura RPG con grandes escenarios que explorar, y con mayor libertad que nunca gracias a la mochila cohete.


También hablan de "un sistema de control mejorado" en los combates, y de una historia en la que tus acciones tienen consecuencias, "que te sumergirá en un mundo de decisiones morales". Ah, y la banda sonora promete ser de lo más cañera. La canción que escucháis en el tráiler de ELEX 2 es un tema original del juego, titulado "ELEX", compuesto por Jonathan Davis. Con el E3 2021 a punto de concluir, os recordamos que tenéis disponible en nuestra web un resumen con todos los anuncios de Xbox, Bethesda, Square Enix y PC Gaming Show. Así mismo, esta tarde podréis seguir con nosotros el Nintendo Direct del E3 2021.


ELEX 2

ELEX 2

ELEX 2

ELEX 2

ELEX 2

ELEX 2


Más sobre: ELEX 2, Elex, Piranha Bytes, THQ Nordic y E3 2021.

ELEX 2
ELEX 2

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne (Rol, Acción RPG / Piranha Bytes)

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.