Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

ELEX 2 tira de épica en su tráiler de historia para conquistar a los fans de los RPG

Lo nuevo de los autores de Gothic y Risen se ha dejado ver en un vídeo cinemático.

Por / 22 comentarios

Si eres aficionado al rol occidental y te gusta el trabajo de los autores de la saga Gothic seguramente tengas en tu lista de juegos que no debes perder de vista el llamativo ELEX 2, la lo nuevo de Piranha Bytes que se ha dejado ver en un nuevo tráiler de historia que nos pone en situación: una nueva amenaza se cierne sobre este universo posapocalíptico, y hará falta un esfuerzo colectivo para escapar de la muerte.


"Años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta", reza la descripción oficial de ELEX 2. "Para defender la paz de Magalan y la seguridad de su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, además de encontrar a su hijo perdido, Dex…".


ELEX 2

Este tráiler de historia muestra precisamente los esfuerzos de Jax para conseguir aliados que hagan frente a este nuevo peligro. Durante esta travesía disfrutaremos de "una libertad sin precedentes" gracias al nuevo equipo del protagonista, como una mochila cohete con la que podrá alzar el vuelo y explorar el mapa desde una perspectiva diferente.


Por supuesto la libertad estará atada a las consecuencias de nuestros actos, pues todos los habitantes del mundo de Magalan recordarán nuestras acciones "y reaccionarán en función de las mismas", ya sea uniéndose a nuestra causa o luchando contra ella. En cuanto a la guerra, Piranha Bytes promete haber mejorado el sistema de combate con un control más refinado.


Más sobre: ELEX 2 y THQ Nordic.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.