Fortnite: baten el récord mundial de muertes

Un escuadrón de Fortnite Battle Royale alcanza la marca de 61 bajas rivales.


Un equipo de jugadores australianos de Fortnite ha logrado una nueva marca mundial de muertes en una sola partida con 61 bajas rivales. El escuadrón, formado por TTV_NadeXC, tactjc-, Nexjs y Fortitude_Fqrbes acumularon respectivamente 8, 10, 18 y 25 eliminaciones en una partida trepidante.

Este nuevo récord se ha logrado en la versión de PS4, superando la anterior mejor cifra de 59 muertes, que compartían PC y consolas, y que parecía una cifra inmejorable durante los últimos meses. Dada la gran cantidad de jugadores que acumula el título de Epic Games, con 78,3 millones de jugadores activos en el pasado mes de agosto, resulta llamativo cómo ciertos logros parecen resistirse a una de las comunidades más activas del momento.

Para los jugadores interesados en seguir mejorando su progresión este popular título, recordamos que Fornite acaba de estrenar su Temporada 6 y que será el primer título con soporte para juego cruzado con la reciente inclusión de PS4.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.