¡Fortnite arranca la temporada 6! Esta vez, con mascotas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelados los cambios del mapa, recompensas del pase de batalla y otras novedades.

Tal y como estaba prometido, Epic Games ha hecho pública la actualización v6.00 de Fortnite, inaugurando la temporada 6 del exitoso battle royale con una gran dosis de novedades. Bautizada como "El Resurgir de la Oscuridad", incorpora nuevas localizaciones del mapa, así como un nuevo consumible —la piedra de sombra— y un montón de recompensas estéticas incluidas en el nuevo pase de batalla, entre las cuales se estrenan ¡las mascotas!

En consonancia con la temática de terror de Halloween, Fortnite incorpora una serie de cambios en todo el mapa: islas flotantes, un castillo encantado, lápidas, espantapájaros y un buen puñado de atuendos temáticos: de hombre lobo, de Caperucita, de diablesa o incluso de una llama fiestera. A fin de cuentas, seguimos hablando de Fortnite. Antes de entrar en elementos específicos del pase de batalla, también tenemos la piedra sombra, un consumible nuevo que se encuentra por todo el mapa.

_Fortnite

Al usar la piedra sombra, puedes entrar en una "forma sombría" que te mantiene invisible mientras estés quieto, y además te permite atravesar paredes. No te deja usar armas durante el proceso, pero sin duda es un objeto de gran valor estratégico a la hora de asaltar fuertes o incluso zafarse de los enemigos. En cuanto a los cosméticos, ya sabes lo que te espera: 950 paVos por el pase de batalla, 2.800 por el lote de batalla. Este último desbloquea inmediatamente 25 niveles, además de darte acceso al resto del pase para que progreses por tu cuenta.

Puedes consultar todas las recompensas del pase directamente en la web oficial de Epic Games. Como ya imaginarás, incluye atuendos de progresión, grafitis, bailes y los nuevos animales de compañía, que entrarán en nuestras mochilas para vigilar nuestra retaguardia. Te recomendamos que eches un ojo también al tráiler de lanzamiento de la temporada 6 de Fortnite.

Imagen de _Fortnite

El importante evento supone también el debut del juego cruzado de Fortnite en PS4 con el resto de plataformas donde se encuentra disponible, de modo que tendremos un montón de compañeros (¡o rivales!) extra con los que jugar durante la temporada 6 y más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.