Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Agosto fue el mes de mayor actividad en la historia de Fortnite

Se registraron 78,3 millones de jugadores sumando todas las plataformas.

Por / 47 comentarios
Fortnite

Epic Games ha anunciado a través de su blog oficial un nuevo hito en el largo historial de hazañas de Fortnite: en el pasado mes de agosto, el exitoso videojuego registró la actividad de 78,3 millones de jugadores entre todas las plataformas donde está disponible. Si nos cerramos a este parámetro, eso marca el mes más exitoso de la historia de Fortnite.


Aunque las cifras astronómicas que está alcanzando el battle royale de Epic son motivo de sobra para celebraciones, sus responsables aseguran haber hecho observaciones para garantizar la salud de sus servidores en el futuro. "[El alto número de jugadores] provocó que los puntos débiles quedarán al descubierto y nos permitió realizar mejoras centradas en los sistemas críticos, como las estadísticas y los servidores. Además, como probablemente notasteis, Summer Skirmish puso de manifiesto los problemas de rendimiento y de la funcionalidad de observador, en los que llevamos trabajando desde entonces".


Mientras se desarrolla la temporada competitiva de en otoño, los jugadores podrán disfrutar de las novedades que se planteen en la temporada 6 de Fortnite. Esta debutará el 27 de septiembre, algo más tarde de lo previsto, pero permitirá a los jugadores ganar un 400% más de recompensas en sus partidas.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.