El reto imposible de un streamer de Fortnite que lleva más de 50 días sin cerrar directo: Llegar a 1200 muertes con el chat en su contra

Fortnite no para de recibir millones de jugadores al día para conseguir las victorias más picantes de la semana, además de los desafíos presentes con la llegada de nuevos desafíos de temporada. Con este enorme número de jugadores, es normal que se hayan realizado récords insólitos dentro de las partidas, pero hay un jugador en concreto que quiere ir más allá.

Hablamos de iGamer4tv, un streamer estadounidense que tiene un reto por delante un tanto complicado: Llegar a 1271 muertes en partidas de Fortnite. A priori no parece complicado, pero la magia reside en que los espectadores pueden adulterar este resultado de manera abismal: Cada vez que alguien dona 100 bits, quita 2 muertes de su marcador.

Para que os hagáis una idea, este creador de contenido lleva la friolera cantidad de 60 días seguidos en directo, durmiendo y comiendo mientras está en streaming. Según cuenta él, no puede cerrar directo hasta que consiga el ansiado reto, por lo que apunta a estar varios días más jugando sin parar a Fortnite.

Desde luego es un reto un tanto arriesgado, ya que la realidad es que no es sano estar tanto tiempo delante de una pantalla en directo. Eso si, el streamer ya se ha embolsado más de 200 suscripciones y casi 400 mil bits, lo que se traduce en alrededor de 6900 euros en dos meses.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.