El reto imposible de un streamer de Fortnite que lleva más de 50 días sin cerrar directo: Llegar a 1200 muertes con el chat en su contra

Fortnite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fortnite no para de recibir millones de jugadores al día para conseguir las victorias más picantes de la semana, además de los desafíos presentes con la llegada de nuevos desafíos de temporada. Con este enorme número de jugadores, es normal que se hayan realizado récords insólitos dentro de las partidas, pero hay un jugador en concreto que quiere ir más allá.

Hablamos de iGamer4tv, un streamer estadounidense que tiene un reto por delante un tanto complicado: Llegar a 1271 muertes en partidas de Fortnite. A priori no parece complicado, pero la magia reside en que los espectadores pueden adulterar este resultado de manera abismal: Cada vez que alguien dona 100 bits, quita 2 muertes de su marcador.

Para que os hagáis una idea, este creador de contenido lleva la friolera cantidad de 60 días seguidos en directo, durmiendo y comiendo mientras está en streaming. Según cuenta él, no puede cerrar directo hasta que consiga el ansiado reto, por lo que apunta a estar varios días más jugando sin parar a Fortnite.

Desde luego es un reto un tanto arriesgado, ya que la realidad es que no es sano estar tanto tiempo delante de una pantalla en directo. Eso si, el streamer ya se ha embolsado más de 200 suscripciones y casi 400 mil bits, lo que se traduce en alrededor de 6900 euros en dos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...