Genshin Impact compensará el retraso de su versión 2.7 con dos nuevos eventos para mayo

Estas actividades se incluyen entre un surtido de novedades donde destaca la inclusión de más gachapones.


Genshin Impact sigue siendo una de las tendencias más populares en el sector de los videojuegos, lo que se traduce en la generación de miles de millones de dólares. Pese a ello, el equipo de miHoYo también ha caído en el saco de los retrasos, pues ya ha anunciado un aplazamiento en el estreno de la versión 2.7. Tras esto, la desarrolladora china ha preparado algunas novedades para mantener la atención de los jugadores mientras terminan de pulir su próxima actualización.

Hablamos de dos eventos que, junto a otras actividades relacionadas con lo gachapon, nos invitan a seguir recorriendo el mundo de Genshin Impact. Cabe destacar que ambas propuestas son de tiempo limitado, por lo que se observa como una excusa perfecta para seguir disfrutando del título durante este mes de mayo. A continuación tenéis los detalles para participar en los dos eventos.

Evento 'Dale sabor a la vida'

  • Duración: Del 14 de mayo a las 10:00 al 7 de junio a las 03:59.
  • Actividad: Ayuda en la investigación de Nazafarin y sigue sus recetas para crear condimentos, lo que nos proporcionará recompensas como Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, Moras y más.
  • Requisitos: Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior para preparar condimentos o superar el Rango de Aventura 28 o más y haber completado la misión 'Los chismes de la tetera' para cocinar platos e invitar a comer a tus acompañantes.

Evento 'Sabiduría desbordante'

  • Duración: Del 22 de mayo a las 04:00 al 29 de mayo a las 03:59
  • Actividad: Desafía con éxito los dominios de material de mejora de talento 'Cañón del olvido', 'Mansión Taishan' y 'Jardín de los pensamientos', y consume Resina original para obtener el doble de recompensas. Además, también tendrás la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día.
  • Requisitos: Haber activado previamente los dominios de material de mejora de talento correspondientes.

Ambas actividades indican lo evidente: miHoYo se esfuerza para mantener el interés de su comunidad, algo que complementan con actualizaciones frecuentes. Sin embargo, la creación de contenido para Genshin Impact no es lo único que ocupa el tiempo de la desarrolladora, pues recientemente ha anunciado un metaverso que pretende combinar anime y videojuegos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.