Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5SwitchAndroidiOS
Sobre el juego
Carátula de Genshin Impact - PC

Genshin Impact

Analisis
“Excelente”
8,4
Usuarios (8)
También para:
PS4, PS5, Nintendo Switch, Android, iOS
Desarrollador:
miHoYo
Editor:
miHoYo
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía y Manga)
Jugadores:
1-4 (Cooperativo: Online)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés, japonés, coreano y chino
Lanzamiento:
28 de septiembre de 2020 (Pegi: +12)

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por miHoYo que nos lleva hasta Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. En el rol de un viajero de otro mundo recién despertado en esta tierra, el jugador tiene la misión de buscar a Los Arcontes de los Siete Elementos, unos seres mortales. Cada pasaje de la aventura de Genshin Impact desenterrará algo milagroso, y lo perdido será finalmente encontrado.

Genshin Impact se hace fuerte en su ambientación, con cierto parecido al vasto mundo de Hyrule creado por Nintendo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero con suficiente fuerza e identidad propia como para ofrecer al jugador una experiencia visual totalmente inmersiva. En ese objetivo sus responsables garantizan paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados así como un sistema de iluminación y tiempo que cambia conforme se avanza en la partida, todo rodeado por una cuidada banda sonora.

miHoYo también apuesta su capital a un sistema de combate elemental. Su funcionamiento parte de la premisa de dominar los siete elementos de su mundo—Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo— para desencadenar diferentes reacciones. Por otra parte, quienes deseen llegar lo más lejos posible en el videojuego se han de armar un poderoso equipo, escogiendo entre una amplia selección de personajes, cada uno con personalidades, historias y habilidades únicas.

Genshin Impact es uno de los grandes éxitos free-to-play del 2020 para PC, PS5, PS4 y móviles iOS y Android, y un referente de la nueva hornada de títulos desarrollados en China para Occidente.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

22 vídeos y 1 guía de los lectores

Noticias







Curiosidades

Los protectores de Los Cuatro Vientos

En Genshin Impact conoceremos los Cuatro Vientos, cuatro entidades a las que se le confío la seguridad y protección de Mondstadt hace 1.000 años y que se encuentra inspirados en los cuatro animales celestiales protectores del feng shui chino: el Ave Fénix Carmesí, el Dragón Verde, el Tigre Blanco y la Tortuga Negra.

Inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo primero que te llamará la atención al jugar a Genshin Impact es la inspiración para su apartado artístico en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero también coge elementos de otros títulos de la saga de Nintendo, así como de Final Fantasy entre otros juegos.
Análisis usuarios
Tiene trampa, y es más grave de lo que yo pensaba

No suelo escribir análisis, pero este lo pongo a modo "aviso" por así decirlo. Cuando empecé a jugar el mismo día 28 lo pillé con ilusión y me pensaba que la "trampa" del juego para hacerte pasar por caja era simplemente obtener personajes y armas más rápido comprando la moneda para hacer tiradas de 10.Pensaba como todos "vaya buen juego siendo gratis", "si no quieres pagar pues no pagas, yo pillaré personajes y armas a mi ritmo". Pero a nada que profundizas un poco en el juego te das...

¿Un buen RPG en 2020? Ese es Genshin Impact

Podríamos decir que, efectivamente, tiene mecánicas que nos recuerdan a los Zelda. Sobretodo al BotW, pero vamos más allá de esa primera confirmación: las mecánicas de escalada, estamina, cocina de alimentos y templos no tiene copyright para que sólo un Zelda pueda darles uso. Voy a mencionar otra saga a la que este me recuerda: Dragon Quest (sobretodo por los míticos Slimes). Y por supuesto su función gacha a la hora de que nos toquen personajes/armas de rangos y estrellas. Habiéndonos...

Más análisis de usuarios (8)

Análisis

Una sorpresa free-to-play cargada de adicción, duración y calidad

El análisis de 3DJuegos

Análisis de Genshin Impact

“Excelente”
Recomendado
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego
Bajar nivel de mundo
Duda con el arma del pase de batalla
No me sale Diluc ni a tiros

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Genshin Impact” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21835 de 36609 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 PC:7 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (201) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (164 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910