¿Veremos más NFT de Ubisoft? La compañía responde tras el cese de contenidos en Ghost Recon: Breakpoint

El título de acción táctica fue el primero en recibir diversas unidades de este activo digital, conocidas como Digits.

Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historia

Gamesindustry se ha hecho las mismas preguntas que muchos usuarios y ha contactado con Ubisoft para conocer las intenciones de la compañía respecto a los NFT de Ghost Recon: Breakpoint. Resulta que en la web de Ubisoft Quartz, página matriz para todas las ideas de la desarrolladora en cuanto a los NFT, se lee el siguiente mensaje: "¡Gracias a todos los jugadores de Ghost Recon: Breakpoint que han reclamado sus primeros Digits! Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historia".

Sin embargo, el comunicado no termina con una simple celebración y anticipa próximos NFT en otros juegos de Ubisoft: "Estad atentos para más actualizaciones con características de la plataforma y futuros lanzamientos que vendrán con otros juegos". No podemos saber si Ubisoft pretende sacar más unidades de este activo digital para el próximo Ghost Recon: Frontline o para títulos de otras franquicias.

De este modo, nos tocará esperar para conocer los planes de Ubisoft en torno a sus NFT. Al fin y al cabo, la compañía está convencida de que seguirá adelante con la idea pese a la mala recepción del público, lo que nos ha llevado a reflexionar sobre el mayor reto al que se enfrenta Ubisoft con este token no-fungible. Sin embargo, cabe destacar que en los últimos días hemos recibido una noticia que afecta directamente al rendimiento y popularidad de los NFT: un tercio de estos activos digitales ya no vale nada.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.