Gotham Knights contará con varios villanos de Batman, ¿el Joker también? Warner Bros. responde

Si no quieres estropearte ninguna posible sorpresa del videojuego, puedes ignorar la lectura de esta noticia.

Pocas parejas de héroes y villanos han dado más juego a lo largo de la historia del entretenimiento que Batman y Joker. Por ello, cuando se anuncia cualquier tipo de producto relacionado con este universo la pregunta salta pronto a la palestra, ¿veremos al Joker en Gotham Knights? Los responsables del videojuego no han querido rehuir la pregunta durante un panel celebrado ayer en la San Diego Comic-Con.

Batgirl ha sido protagonista del último tráiler de Gotham Knights en la SDCC

Patrick Redding, director creativo del videojuego, cogió el guante y negó la presencia del príncipe payaso del crimen en el RPG de acción en mundo abierto. Sin embargo, sí que dejó la puerta a ver a otro personaje muy célebre estos años. "No puedo ni confirmar ni desmentir que Harley Quinn esté", añadió. De esta forma, hay esperanza para ver la caótica miembro de las Sirenas de Gotham en la aventura.

Sobre Enigma, por otra parte, se menciona la presencia de un solo símbolo del personaje en Gotham Knights, sin concretar más sobre la participación de Ridler.

Joker (Saga Arkham).

No obstante, el protagonismo de Gotham Knights recaerá sobre el Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta que hizo su debut en los cómics hace apenas 10 años. "Formada por miembros de las familias más antiguas y ricas en la historia de la ciudad, el Tribunal es la columna vertebral que da forma a la historia de Gothan City, controlando el flujo de la riqueza y la industria durante más de dos siglos", describen.

En el primer gameplay de presentación, de la DC FanDome 2020, también se nos permitió observar un combate de Batgirl y Tim Drake con Mr. Freeze, por lo que es de esperar la presencia de otros icónicos antagonistas de la galería de villanos de Batman. Aparte de los mencionados, ¿a cuáles te gustaría ver en el videojuego?

Gotham Knights llegará a las tiendas el 25 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X|S tras cancelar su estreno en PS4 y Xbox One por razones técnicas. El RPG cooperativo ha estado presente en la San Diego Comic-Con, a través de sus responsables y con un tráiler que muestra a Batgirl perfectamente preparada para el combate.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.