Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nightwing, Robin, Capucha Roja y Batgirl serán los grandes protagonistas de la próxima aventura del Cruzado de la Capa.

Prácticamente un año ha pasado desde que Warner Bros. Games Montreal publicara los primeros indicios del videojuego, y bastante tiempo más desde que conocimos su desarrollo, pero por fin lo tenemos: Gotham Knights será la nueva aventura del universo Batman, no estará conectada con la exitosa serie Arkham, y llegará a las tiendas en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

Debes evolucionar y ser el nuevo Caballero de la Noche para salvar a Gotham del caos

En el primero de los dos vídeos los espectadores del DC FanDome han podido descubrir una Gotham donde Bruce Wayne aparentemente ha fallecido. "Ahora le toca a la familia Batman -Batgirl, Nightwing, Capucha Roja (Red Hood) y Robin- proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar y ser el nuevo Caballero de la Noche para salvar a Gotham del caos", exponen sus responsables. Este primer tráiler, además, confirma como villanos al misterioso Tribunal de los Búhos.

La demostración gameplay ha sido extensa, y nos ha permitido recorrer las calles y tejados de Gotham en compañía de Batgirl, quien trata de desbaratar los planes de Mr. Freeze. El metraje, de algo más de siete minutos de duración, enfrenta a la hija del comisario Gordon a diversos peligros, y nos permite comprobar qué tal se siente el manejo de la moto que usará para moverse por la ciudad más peligrosa del universo DC. No estará sola, a lo largo de la misión vemos a Robin uniéndose a la batalla.

"Estamos más que emocionados de compartir con todos vosotros un primer vistazo a nuestro nuevo videojuego de rol y acción en tercera persona de mundo abierto, Gotham Knights. Esto ha sido fruto de años de un duro trabajo, y la pasión que se ha puesto en este proyecto por parte nuestra se muestra en cada detalle", asegura Warner Bros. Games Montreal en nota de prensa sobre una ambiciosa producción que nos lleva de vuelta hasta una ciudad que, al menos de momento, no cuenta con su gran protector.

Se podrá disfrutar en solitario o en cooperativo online para dos usuarios

Pero en su lugar habrá cuatro personajes, cada uno con sus propias habilidades para dominar en partidas en solitario o de cooperativo en línea para dos usuarios. De esta forma encontramos a Batgirl, una luchadora y hacker extraordinaria; Nightwing, un líder sabio y maestro para los duelos; Capucha Roja, dotado de una gran fuerza y un talento con las armas; y Robin, el detective del grupo, con un poderoso intelecto y un buen dominio para los combates.

Recordamos que en unas horas, concretamente a las 2:10 del domingo 23 (hora peninsular española) / 19:10 (hora de CDMX) de este sábado, se presentará por todo lo alto Suicide Squad: Kill The Justice League de Rocksteady Studios, título del que, de momento, solo tenemos una primera imagen de Superman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.