Los villanos de Gotham Knights al descubierto en el nuevo tráiler del RPG del universo Batman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Games Montreal destaca el factor RPG de este videojuego ambientado en una siniestra Gotham.

Era uno de los grandes invitados confirmados para el evento y así ha sido. La DC FanDome ha servido a Warner Bros. Games Montreal para compartir un nuevo tráiler cinemático de Gotham Knights. Se trata de un vídeo de poco más de dos minutos de duración donde los villanos de Batman toman el protagonismo. Así, se confirma la presencia del Pingüino, así como de Talon, algo que era de esperar dado el papel predominante del Tribunal de los Búhos en la historia.

Durante dos minutos vemos también a los protagonistas del videojuego, que no son otros que Nightwing, Batgirl, Capucha Roja (Red Hood) y Robin (Tim Drake), cada uno con formas de afrontar la historia acordes a su forma de ser tal y como vemos en los cómics. Sí parece que el sigilo tendrá un componente destacado, aunque habrá que esperar a ver más material gameplay para sacar conclusiones más acertadas. Lo que sí es seguro es la oscuridad y misterio que rodean a Gotham Knights, con una ciudad que trata de recuperarse de la muerte de su ciudadano más ilustre: Bruce Wayne.

Posteriormente al tráiler, en la DC FanDome, se ha emitido un vídeo con entrevista al equipo creativo del Tribunal de los Búhos en los cómics, Scott Snyder y Greg Capullo, donde se ha podido ver varios pequeños extractos de juego. Así mismo, desde Warner Bros. Games Montreal han dado importancia al factor RPG del videojuego, donde los usuarios podrán estudiar diferentes posiblidades para superar sus desafíos.

Gotham Knights se lanzará en 2022

No ha habido noticias concretas sobre su fecha de lanzamiento, quedando abierto su estreno para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One para este próximo año. WB Games Montreal retrasó el desembarco de Gotham Knights al 2022 esta primavera, justificando la decisión en poder ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

Gotham Knights es un RPG de acción y mundo abierto con componente cooperativo donde viajamos hasta una ciudad donde Batman ha muerto y sus compañeros más leales deben luchar para proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. "Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...