El teaser de Halo Infinite ha sido un éxito entre los fans: más de 100k likes y 2,6M de reproducciones

La cuenta oficial de Halo confirmó el regreso de Los Desterrados con un breve vídeo.

Todavía faltan algunos días para que finalice el mes de junio, y seguramente algunos más para el evento de Xbox Series X, del que se desconoce la fecha. Sin embargo, la cuenta oficial de Halo sorprendió ayer a todo el mundo al publicar un vídeo teaser de Halo Infinite como anticipo a lo que veremos en las próximas fechas, en el cual se confirmaba el regreso de Los Desterrados.

La facción liderada por Atriox en Halo Wars 2 declaró la guerra a la humanidad mediante una emisión de audio publicada en la cuenta de Halo, perfilándose así como unos de los villanos para Halo Infinite. Y esto es algo que ha gustado mucho entre los fans, dado que, en apenas un día, la publicación de Twitter suma más de 100.000 likes y 26.000 retuits.

Tal y como se han percatado en WCCFTech, la publicación de ayer ha gozado de un éxito inusitado para tratarse de un pequeño teaser que no menciona explícitamente a Halo Infinite, ni muestra gameplay o cinemáticas del juego. En total, al momento de redactar esta noticia, el tuit de Halo acumula 100.500 likes, 28.600 retuits, y lo más importante de todo, más de 2,6 millones de reproducciones en su vídeo.

Por lo que se aprecia, hay bastantes ganas de ver en acción al Jefe Maestro en Halo Infinite, un juego que será el plato fuerte del Inside Xbox de julio centrado en los juegos de Xbox Series X. Si bien se desconoce todavía la fecha del evento, Phil Spencer ha comenzado a calentar los motores con sus declaraciones recientes en Gamelab 2020, donde ha tratado los juegos exclusivos de Series X, y se ha mostrado más confiado en su producto tras ver la presentación de PS5.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.