Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

El evento de Xbox Series X en julio: Microsoft sigue trabajando duro para un evento "en directo"

La compañía promete anunciar los detalles de la presentación una vez tengan sus contenidos cerrados.

Por / 142 comentarios
¿En qué trabaja Phil Spencer y su equipo?¿En qué trabaja Phil Spencer y su equipo?

Los primeros grandes eventos del verano han tenido lugar en junio, mes habitual para la presentación de videojuegos por coincidir en las fechas en las que se celebraba años atrás el E3, pero eso no quiere decir que julio vaya a ser tiempo para el relax. Como se anunció en su momento, Microsoft prepara un evento para mostrar varias novedades sobre Xbox Series X, cita que será en directo y en la que trabajan sin descanso.


La información viene de dos fuentes oficiales distintas. Por un lado Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox, tras ser sondeado por un seguidor, comentó en Twitter que están trabajando duro en el equipo para el evento programado para julio. De hecho aseguró que ayer hubo una reunión con el "big boss", suponemos que Phil Spencer, en la que se analizó los contenidos previstos para el directo. "Os compartiremos más detalles cuando todo esté cerrado. Mientras tanto, por favor, os pido paciencia", añadió.



Por otra parte, desde el perfil en Twitter de Xbox se habló de un evento en vivo, algo que varios portales han tomado como lo contrario a un vídeo pregrabado. Restará por ver a qué se refieren con esta mención en las próximas semanas. Lo que está claro es que todos los aficionados tienen una cita en julio con Microsoft, jornada donde los desarrollos first-party de Xbox Games Studios tendrán bastante protagonismo.


Para julio, además, está también prevista la tradicional conferencia anual de novedades de Ubisoft con videojuegos que seguramente salgan en Xbox Series X.



Más sobre: Microsoft y Xbox Series X.