Halo Infinite calienta motores para el evento de Xbox Series X confirmando el regreso de una facción

Halo Infinite calienta motores para el evento de Xbox Series X confirmando el regreso de una facción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial la saga publica un nuevo vídeo a modo de teaser, con una amenaza a las fuerzas de la humanidad.

El mes que viene pinta de lo más prometedor para los fans de Microsoft. En julio tendrá lugar el esperado evento de Xbox Series X con sus juegos exclusivos. Y con todas las miradas puestas sobre Halo Infinite, el buque insignia de la consola en su estreno, la cuenta oficial de la saga Halo ha avivado las ansias de sus seguidores con un misterioso vídeo a modo de teaser, que confirma el regreso de una facción importante.

Hablamos de Los Desterrados, o Banished para los angloparlantes, una facción nacida como una escisión del Covenant debido a diferencias ideológicas. Fundados por Atriox, los Desterrados aparecieron por primera vez en Halo Wars 2, la entrega de estrategia que tiene lugar después de los eventos de Halo 5, y su regreso en este vídeo deja claro que mantendrán un papel relevante en el futuro de la saga.

"La hora se acerca. Nuestras fuerzas ocupan el anillo. En unas horas, estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. Su rebeldía descarada no será más que un recuerdo. No más profetas. No más mentiras. Estamos todos unidos, hermanos hasta el final. Somos su voluntad, somos su legado, somos Los Desterrados". Este es el mensaje transmitido por una misteriosa voz en el nuevo teaser de Halo Infinite.

Visto que todavía queda una semana de junio por delante, y que la cuenta de Halo comienza ya a calentar los motores para la próxima muestra de su juego, estaremos muy atentos por si se confirmara la fecha del evento de Series X en los próximos días. Un evento que promete mostrar un montón de exclusivos y juegos Triple A, según algunos insiders. Pero en lo que esperamos hasta entonces, siempre viene bien repasar otra vez el impresionante tráiler Discover Hope de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.