Halo Infinite detalla los modos de juego de su Temporada 2 y recupera unas partidas icónicas en la franquicia

La temporada, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo, contará con novedades tales como nuevos mapas y eventos.


Aunque Halo Infinite ha enamorado a todos los fans del género shooter con su campaña principal, su modo multijugador ha estado sufriendo un sangrado constante de jugadores. 343 Industries es consciente de esto, y tiene la intención de recuperar la atención de la comunidad con una Temporada 2 llena de novedades, entre las que destacan nuevos eventos temáticos y modos de juego extra.

La Temporada 2 incluirá los modos Land Grab, Last Spartan Standing y King of the Hill

Siguiendo con este último punto, los autores de la última aventura del Jefe Maestro han detallado los aspectos clave de los modos de juego que se añadirán el próximo 3 de mayo. Tal y como se lee en el portal Halo Waypoint, la temporada se caracterizará por la inclusión de Land Grab y Last Spartan Standing, aunque también supone el regreso de un modo de juego muy querido por los fans de Halo: King of the Hill.

Empezando por la modalidad conocida, King of the Hill se estrena en Halo Infinite con una ligera variación. Según se lee en las notas de 343 Industries, el mapa empieza con una única colina que debe ser controlada por uno de los dos bandos que participan en la partida. Conquistar la colina incrementará la barra de captura de un equipo, lo que se convertirá en un punto si conseguimos llenar dicho contenedor. Pero, en cuanto suceda esto, aparecerá una nueva colina en el mapa que iniciará nuevas batallas entre los dos bandos.

Land Grab sigue este sistema de control de zonas a través de 3 áreas inicialmente neutrales. Nuestra misión consiste en capturar dichos lugares y acumular puntos para nuestro equipo, aunque la partida se reiniciará con 3 nuevas zonas neutrales en cuanto se conquisten las anteriores. Gana el bando que llegue antes a los 11 puntos.

El último modo de juego tiene una mecánica de lo más evidente: Last Spartan Standing. Un total de 12 jugadores aparecerán en los mapas de Big Team Battle para luchar y sobrevivir a una refriega llena de acción. Los usuarios tendrán 5 resurrecciones y equipamiento limitado, aunque las armas mejorarán cada vez que un Spartan mate a otro jugador. Como ya imaginaréis, gana el último que quede en pie.

¿Qué os parecen los nuevos modos de juego de Halo Infinite? Como ya hemos mencionado anteriormente, la Temporada 2 llegará el 3 de mayo junto a otros eventos por definir y dos mapas que ya hemos podido ver en detalle. Desde luego, este es un incentivo perfecto para que los jugadores regresen a sus partidas multijugador, aunque 343 Industries ya ha anunciado que el futuro de Halo Infinite también está en manos de un estudio ya conocido por los fans.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.