Halo Infinite busca nuevas formas de evolucionar con el apoyo de un estudio veterano en la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores apuntaban a que Certain Affinity estaría desarrollando un modo de juego sin anunciar.


El Jefe Maestro ha vuelto a las andadas en Halo Infinite, y la comunidad no ha podido estar más contenta con la campaña creada por 343 Industries. No podemos obviar que al juego le faltan algunas características imprescindibles en cualquier título de la franquicia, pero los desarrolladores recompensarán la paciencia de la comunidad con una Temporada 2 llena de novedades para el modo multijugador.

Se nos ha confiado la evolución de Halo Infinite de maneras nuevas y emocionantes

343 Industries nos lo ha dicho muchas veces: se viene algo grande con Halo Infinite, pero debemos esperar hasta que esté todo preparado. Todavía no conocemos los planes de la desarrolladora, pero ya sabemos que las futuras actualizaciones del juego contarán con un aliado potente: Certain Affinity, que buscará nuevas maneras de evolucionar el juego tras participar en el desarrollo de la saga durante más de 15 años.

Así lo ha anunciado el estudio a través de su cuenta de Twitter, donde hacen especial mención al honor que conlleva estar en dicha posición: "Hemos formado parte de la franquicia de Halo por más de 15 años y tenemos el honor de decir que estamos profundizando nuestra relación con 343, y se nos ha confiado la evolución de Halo Infinite de maneras nuevas y emocionantes".

Estaremos atentos a lo que preparen desde 343 Industries y Certain Affinity, aunque ciertos rumores apuntaban a un modo de juego sin anunciar. Sea como sea, en nuestro análisis de Halo Infinite os contamos que su modo multijugador contaba con unos cuantos problemas relacionados con la progresión y la personalización del Spartan, pero parece que dichos aspectos pueden mejorar en el futuro.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.