Ovación unánime a lo nuevo de Tango Gameworks y Bethesda en Steam: no ha pasado ni un día desde su estreno, pero Hi-Fi Rush solo recibe críticas positivas

El videojuego lanzado tras el Xbox & Bethesda Developer_Direct del 25 de julio lleva un 99% de críticas positivas en la tienda de Valve.

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ya con su primer tráiler las redes sociales se llenaron con mensajes de júbilo entre no pocos cientos de jugadores, pero tras unas horas en el mercado se puede decir que sí, que lo nuevo del equipo de Tango Gameworks y Bethesda apunta a ser uno de los primeros grandes éxitos del nuevo año. No lo decimos nosotros, sino los usuarios de Steam que con sus reseñas no han parado de ovacionar en todo el día la estupenda propuesta de Hi-Fi Rush.

En el momento de redacción de esta noticia, el videojuego lleva cerca de medio millar de reseñas en el comercio de Valve. De todas ellas, el 99% son para recomendar su compra (se vende a 29,99 euros, si bien se puede disfrutar sin coste adicional desde PC & Xbox Game Pass).

"Divertido, gracioso, con carisma, fuera de lo que acostumbramos a ver en el mundillo", asegura Adry Otsoa. "Es de lo mejor que he probado en años: fresco, gracioso y con un combate que es, literalmente, orgásmico", recalca JulioInAction. Estas son solo dos reseñas que encontramos destacadas desde la ficha de compra de Hi-Fi Rush pero el sentir, como decimos, es general. Y todo llega, además, por sorpresa, sin promoción previa.

¿De qué va Hi-Fi Rush?

Hi-Fi Rush se presentó en el Xbox & Bethesda Developer_Direct celebrado ayer noche como un videojuego de acción para un solo jugador en el que el todo el mundo se mueve al ritmo. En él, los jugadores toman el control de Chai, un holgazán de espíritu libre con ambiciones de rockstar cuyo reproductor de música se encuentra en su pecho. "Chai deberá defenderse a través de combates rítmicos con canciones con licencia de icónicas bandas de rock como Nine Inch Nails y The Black Keys, con ayuda de un grupo de aliados", destacan.

En 3DJuegos ya hemos echado una partida a Hi-Fi Rush, estas son nuestras primeras impresiones por si os anima a darle una oportunidad.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 13 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.