Hace mucho tiempo que el creador de Rick y Morty, acusado de presunta violencia doméstica, dejó de participar de manera significativa en sus series

Los ahora excompañeros de Justin Roiland aseguran no haberlo visto desde hace años, pues tenía un ritmo de trabajo errático.

A principios de enero, se desveló que uno de los creadores de Rick y Morty, Justin Roiland, se enfrentaba a cargos por presunta violencia doméstica en EE.UU. por unos acontecimientos que sucedieron en 2020. Esto dio pie a que muchos de los proyectos en los que participaba el profesional cortaran lazos con él, lo que incluye la renuncia de su puesto de trabajo en Squanch Games, desarrolladora de High on Life. Sin embargo, ahora sabemos gracias a diversas fuentes que Roiland lleva mucho tiempo sin tener una presencia creativa significativa en las series que firma.

Así lo leemos en el reportaje de The Hollywood Reporter, donde algunos excompañeros anónimos del animador y actor de voz recuerdan a Roiland como una persona cuyas actitudes en la oficina dificultaban el trabajo de los demás. Y decimos "recuerdan" porque, al parecer, varias de estas personas no han sabido nada del profesional desde hace años.

Por si esto fuera poco, las fuentes del medio también hablan de algunos de los comportamientos del también productor y director en el entorno laboral, que podía distraerse fácilmente con pistolas Nerf, y hasta comentan la ocasión en la que envió un mensaje "realmente espeluznante" a una compañera por la noche para que fuera a su casa. Además, el reportaje también señala que Roiland dejó de aparecer por la oficina durante la tercera temporada de Rick y Morty, y en algunas ocasiones vieron peligrar las fechas de entrega de los capítulos porque el actor de voz se retrasaba mucho en la grabación de las escenas, las cuales realizaba en su casa.

High on Life, lo último de los creadores de Rick y Morty

A pesar de que los autores de Rick y Morty suelen especializarse en la creación de series, su característico humor también se ha abierto paso en los videojuegos con High on Life, un shooter que nos pone en la piel de un cazarrecompensas mortífero en la situación más inverosímil. Y resulta que esta particular fórmula funciona de maravilla entre los jugadores, pues el título logró convertirse en el mejor lanzamiento third party de la historia en Xbox Game Pass.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 6 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.