Hogwarts Legacy tendrá contenido exclusivo en PlayStation durante un año

El acuerdo con Warner Bros. incluye la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y más extras.

A pesar de que se haya marchado a 2023, Hogwarts Legacy continúa siendo uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de PC y consolas. Aunque el RPG de Avalanche Software y Warner Bros. se lanzará en casi todas las plataformas, un acuerdo promocional llevará a PlayStation una misión exclusiva que nos presentaron hace poco, pero hay más en el horizonte.

Hay más contenidos aparte de la tienda encantada de Hogsmeade

Y es que los usuarios de PS4 y PS5 tendrán ciertas recompensas solo por pertenecer a esa plataforma. Como bien ha señalado Twisted Voxel, la exclusividad de estos contenidos dura un año, por lo que para disfrutarlos en PC, Xbox y Nintendo Switch habría que esperar a que se cumpla este periodo a principios de 2024.

Recordemos que, aparte de la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, que es el añadido más destacado (y el cual puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia), el acuerdo con PlayStation incluye más cosas en Hogwarts Legacy.

  • Misión exclusiva La Tienda Encantada de Hogsmeade
  • Una mazmorra extra
  • Un set de cosméticos
  • Una tienda exclusiva para vender objetos y equipo a mejores precios
  • Una receta de la poción Felix Felicis para mostrar la ubicación de cofres

Tras un retraso que ha descartado su lanzamiento este año, finalmente Hogwarts Legacy se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de febrero de 2023, aunque la fecha para Nintendo Switch se desvelará pronto. Además, quienes sean más aficionados al mundo de Harry Potter pueden hacerse con la edición coleccionista, que trae consigo numerosos extras pero también un incremento de precio considerable.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.