Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler y desvela el misterio tras su misión exclusiva en PS5 y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción y fantasía en mundo abierto del universo de Harry Potter llegará con un extra en PlayStation.

Tal como los usuarios descubieron hace unas semanas, jugar a Hogwarts Legacy en PlayStation tendrá como incentivo acceder a una misión exclusiva. Esta era desconocida para el público hasta esta noche, cuando Warner Bros. Games y Avalanche Software han hecho su aparición para presentar La tienda encantada de Hogsmeade.

"Cassandra Mason tiene un tienda en venta en Hogsmeade, pero no todo es lo que parece en este establecimiento destartalado. ¿Qué secretos siniestros se esconden debajo de la tienda de la señora Mason y por qué está tan dispuesta a venderla? Es un misterio que los jugadores de Hogwarts Legacy tendrán que descubrir", podemos leer en una breve descripción compartida por el equipo de desarrollo británico.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Quienes superen este desafío, añaden, recibirán una tienda donde poder vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio. "Además, también recibiréis el conjunto de objetos cosméticos de comerciante, un atuendo propio para los estudiantes emprendedores de Hogwarts", agrega Avalanche. Por último, se recuerda que quienes reserven el RPG recibirán la receta de la poción Felix Felicis.

Hogwarts Legacy estará disponible este próximo 10 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch presentando un videojuego de rol, acción y fantasía inmersivo en mundo abierto donde viajaremos hasta el colegio de Harry Potter mucho tiempo antes de los sucesos narrados en las novelas originales.

Si quieres saber más sobre la aventura, no dudes en echar un vistazo a este especial con 13 detalles que demuestran que sus creadores son grandes fans de Harry Potter. También puedes ver el último tráiler de Hogwarts Legacy centrado en sus artes oscuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.