Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hogwarts Legacy se retrasa, pero ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para el juego de Harry Potter

El título, que ya nos ha fascinado con diversos tráilers y gameplay no entregará su magia a tiempo para Navidad.

Por / 82 comentarios

Pasar el rato en las salas comunes, rescatar hipogrifos, pasear por la Torre Norte del castillo de Hogwarts… Todo esto es lo que prometía Hogwarts Legacy para este mismo 2022. Sin embargo, y a pesar de que Warner Bros. reiteraba un estreno para este año, ahora cerramos el viernes con una noticia agridulce: el juego ambientado en el universo de Harry Potter se retrasa. Pero, al menos, ya tenemos fecha de lanzamiento.


"Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PC, PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se desvelará pronto", comunica Warner Bros. a través de un mensaje en Twitter. "El equipo está emocionado por que juguéis, pero necesitamos un poco más de tiempo para dar la mejor experiencia de juego posible".



De este modo, nos toca esperar un par de meses extra para disfrutar de todas las actividades y aventuras que nos esperan en el castillo de Hogwarts. Al fin y al cabo, el State of Play de marzo nos dejó con un gameplay de 15 minutos en el que se mostraban algunas de las mecánicas más relevantes del título, tales como la resolución de rompecabezas, las batallas mágicas y la fabricación de pociones entre otras cosas.



Hogwarts Legacy es un RPG de acción y fantasía de mundo abiertoDesde luego, los desarrolladores de Avalanche Software están captando la atención del público. En 3DJuegos también nos hemos visto hechizados por este juego y no hemos podido evitar pensar en Hogwarts Legacy como un sueño para los fans de Harry Potter, aunque también hemos puesto a prueba nuestros conocimientos sobre la saga literaria para señalar 13 detalles del gameplay de Hogwarts Legacy que quizás te pasaron desapercibidos.


Harry Potter: Hogwarts Legacy

Si no lo conoces ya, Hogwarts Legacy se presentó en 2020, aunque su existencia fue filtrada en redes años antes, como RPG de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, tiempo atrás de los sucesos narrados en la saga principal, que pone a los jugadores en el centro de su propia aventura.



Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter, Avalanche Software, Warner Bros. Games y Fechas de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.