El esperado Hollow Knight: Silksong llevará su acción metroidvania a PS4 y PS5

PlayStation confirma el futuro lanzamiento del indie en sus consolas, aunque todavía no tenemos fecha concreta.


Los fans de Hollow Knight están siendo muy pacientes con Silksong, y no es para menos. Team Cherry, desarrolladores de la entrega, fue uno de los tantos estudios indie que fueron golpeados duramente por la pandemia. Sin embargo, el juego continúa avanzando lentamente y, de acuerdo con un pequeño dato del Xbox & Bethesda Games Showcase, es posible que su lanzamiento se produzca antes de junio del 2023.

Todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento

Más allá de esto, Hornet (protagonista de la aventura) está preparada para dar el salto a todo tipo de plataformas, y es por ello que ahora se confirma el lanzamiento de Silksong para PS4 y PS5. Ha sido PlayStation quien ha compartido la noticia vía redes sociales, aunque, evidentemente, esto no viene acompañado de una fecha de lanzamiento para el juego.

De este modo, ahora podemos confirmar que Silksong llevará su acción metroidvania a PC, PS4, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, algo que se complementa con su llegada a Xbox Game Pass de lanzamiento. Por lo tanto, los fans de la primera experiencia de Team Cherry tienen un buen abanico de opciones para adentrarse en la nueva aventura de Hornet a través de diversas plataformas.

Tras esto, seguiremos esperando a que Team Cherry termine de concretar una fecha de lanzamiento definitiva para su esperado Silksong. Mientras, podemos seguir formando teorías alrededor de la historia y los futuros desafíos de la entrega, aunque desde 3DJuegos queremos acompañar estas elucubraciones con 5 detalles de Silksong en los que quizás no te fijaste y que apuntan a un juego muy distinto de Hollow Knight.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.