Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del desafiante metroidvania se había convertido en uno de los títulos más esperados por los fans.

¡Se hizo el milagro! Silksong reaparece al fin en el Xbox Bethesda Games Showcase. El desafiante Hollow Knight se ha convertido en uno de los juegos más queridos del género y su nueva entrega, Hollow Knight: Silksong ha llegado a ser un meme tras las numerosas conferencias en las que especulaba con su aparición.

Una de las últimas sospechas llegaban tras un tweet de un miembro de Team Cherry en respuesta a Geoff Keighley. En cada ocasión, Silksong acababa trending topic en Twitter y el evento de Microsoft no ha sido una excepción.

Hollow Knight: Silksong

Aunque todavía seguimos sin fecha de lanzamiento para el ansiado juego, los jugadores de Xbox Game Pass pueden celebrar la llegada al servicio en día uno, y podremos disfrutar del metroidvania a través de PC, consola y Xbox Cloud. Si todavía no has jugado al juego que ha encumbrado a esta joven saga, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Hollow Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...