Hay una buena razón detrás de la eterna espera por Hollow Knight: Silksong, según Geoff Keighley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organizador del Summer Game Fest ha hablado sobre el esperado juego del Team Cherry y los efectos de la pandemia.

Con el Summer Game Fest a las puertas, muchos son los que especulan con la posibilidad de volver a ver por fin Hollow Knight: Silksong. El esperado título del Team Cherry se presentó a principios de 2019 con un tráiler que encandiló a los fans de la primera entrega, pero desde entonces apenas hemos tenido noticias.

¿Lo veremos en estos días? Geoff Keighley, organizador y presentador del Summer Game Fest, podría tener la respuesta. Por el momento, ha concedido una breve entrevista a GameSpot en la que responde a varias preguntas, y una de ellas es qué está pasando con Silksong y si él tiene más información.

Si bien Keighley no se moja demasiado y sigue manteniendo el misterio, sí asegura que la pandemia ha afectado mucho a sus responsables, y podría ser el principal motivo para que no lo hayamos visto antes. "No sé exactamente qué es, pero la pandemia les ha golpeado muy fuerte", dice Keighley.

Hollow Knight: Silksong

La pandemia les golpeó fuerte

"Son un equipo pequeño y se están tomando su tiempo. Hemos hablado con ellos, pero no del estado del juego o del punto en el que se encuentran ahora mismo", concluye. No sabemos si quiere guardarse alguna posible sorpresa o de verdad es así, pero es una duda que seguramente despejaremos durante los próximos días.

Como hemos mencionado, restan solo unos pocos días para la celebración del Summer Game Fest. En 3DJuegos podrás estar al tanto de las novedades y horarios de todas las conferencias que se celebrarán durante estos días. ¿Veremos a Hollow Knight: Silksong en alguna de ellas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...