Uno de los mejores juegos del año pasado llega pronto a Switch: tráiler y fecha de lanzamiento de Inscryption

Uno de los grandes protagonistas del mundo del videojuego durante 2021 fue Inscryption, un título con la firma de Daniel Mullins que sorprendió en octubre del año pasado por ser mucho más que un misterioso juego de cartas. La obra se estrenó en PC y llegó a otras plataformas como las consolas PlayStation, pero últimamente había dado pistas de una posible publicación en Nintendo Switch.

Ahora, con el tráiler que tienes ubicado sobre estas líneas, Inscryption ha confirmado su lanzamiento en la consola híbrida. Deberemos esperarlo para el 1 de diciembre de 2022, tal y como anunció la editora Devolver Digital durante el Indie World Showcase quecelebró Nintendo durante la tarde de ayer. De esta manera, se confirma el registro en el organismo de clasificación por edades que apuntaba a un estreno durante este mismo año.

El juego estaba ya disponible en PC y consolas PlayStation

Inscryption es un título que, a través de la mecánica de jugar partidas de cartas con diferentes reglas y en diferentes condiciones, ofrece una propuesta de misterio con toques de terror y puzle al más puro estilo escape room. Como viene siendo habitual en los juegos de Daniel Mullins, cuanto menos sepas de él, mejor, ya que la aventura esconde secretos y giros importantes que no queremos estropearte.

Si quieres saber por qué nos gustó tanto en su momento, te animamos a leer el análisis de Inscryption que llevó a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual con motivo del lanzamiento del título en PC en octubre del año pasado. Tan solo te adelantamos que lo resume como un juego al que hay que “dar un salto de fe” por el hecho de ser “una experiencia única que sorprende con cada avance y giro de los acontecimientos”.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.