Estos son los 3 anuncios destacados del Nintendo Indie World: los juegos y tráilers que más nos han gustado

Indie World
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha finalizado el Indie World Showcase, un evento que ofrece novedades de títulos independientes que llegarán a la consola híbrida. Lo cierto es que al catálogo de Switch todavía le quedan grandes juegos por recibir, pero una de las claves de su éxito son los juegos indie, y es por ello que os traemos el mejor resumen posible con lo más interesante del evento.

Resumen del Indie World Showcase

Have a Nice Death

Sin duda uno de los juegos que más ha llamado la atención ha sido Have a nice death, un metroidvania con tintes de Hollow Knight, pero con un combate mucho más dinámico y alocado. En este caso eres la Parca, es decir, la muerte personificada en un mundo oscuro y cómico a la misma vez. El toque siniestro y roguelike que tiene el título se potencia con las numerosas armas y hechizos que componen su catálogo que se representará a través de gloriosos combos. Gearbox Publishing ha confirmado que Have a Nice Death llegará el 22 de marzo de 2023 al mercado.

Pepper Grinder

Devolver Digital rara vez suele defraudar y ahora nos trae otro gran metroidvania súper dinámico que trata de convencernos con un taladro entre manos. El apartado artístico es uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con ese estilo pixelado que tan bien suele quedar a juegos de este corte. El título se enmarca en una narrativa donde tienes que cavar para escapar de una isla en la que te has quedado totalmente aislado. Es ahí donde tendrás que enfrentarse a sus enemigos y descubrir los secretos que alberga. Devolver Digital ha confirmado que la aventura de Pepper llegará en 2023, sin ventana establecida.

Blanc fecha de lanzamiento

“Un cervatillo y un lobezno deberán aunar fuerzas para regresar a casa a lo largo de parajes nevados en el precioso mundo de Blanc. En esta conmovedora aventura, esta extraña pareja deberá coordinarse y aprovechar sus puntos fuertes para superar obstáculos del entorno y desplazarse por lugares helados", revelaron cuando este título se presentó. Ahora han vuelto a reafirmar que ambos animales dependen el uno del otro para volver con sus respectivas familias. El juego no contará con textos, por lo que la inmersión del juego te obliga a entender las señas de los animales. Este mundo en blanco y negro ha sido creado a mano, pero no es la única novedad, también han confirmado la fecha de lanzamiento de Blanc: 14 de febrero de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.