El aterrador y misterioso Inscryption confirma su fecha de lanzamiento para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará a finales de agosto para las consolas de PlayStation .

Ya es oficial, Inscryption saldrá para PS5 y PS4 muy pronto, concretamente a finales de este agosto estará ya disponible. Lo ha anunciado Devolver Digital en su cuenta de Twitter celebrando la noticia y disculpándose por un malentendido que provocaron. La PlayStation Store sí que ha indicado la fecha concreta y es el 30 de agosto.

Dice así el tweet: "¡El incomparable Inscryption llega a PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales del próximo mes y está disponible para reservar ahora!". Además, también se disculpan porque, al parecer, comunicaron que el juego llegaría este mismo mes, pero no ha sido así al final: "Anteriormente dijimos que vendría este mes, lo cual fue un error total".

Inscryption ya llegó el año pasado el 21 de octubre de 2021 a la plataforma de PC convirtiéndose en una de las grandes sorpresas del año pasado cosechando críticas muy buenas y llevándose numerosos premios en distintas galas. Este juego costará 19,99 euros, pero para los suscriptores de PlayStation Plus será un poco más barato: 17,99 euros.

Este título desarrollado por Daniel Mullins Games es una propuesta roguelike oscura que combina partidas de cartas con puzles con un enfoque escape room. Se trata de uno de los mejores indies de los últimos años y así lo dejamos saber en el análisis de 3DJuegos. Su éxito no es casualidad pues ha llegado a vender más de un millón de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.