Ichigo Kurosaki se deja ver en nuevas imágenes de Jump Force

Es uno de los personajes de la serie Bleach que se une a la acción de este videojuego de lucha.


Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Jump Force, su esperado videojuego de lucha protagonizado por héroes y villanos de algunas de las series más conocidas de la revista japonesa Jump, en las que podemos ver en acción a Ichigo Kurosaki, procedente de la veterana serie Bleach.

Días atrás se confirmó la presencia de tres personajes de Bleach en Jump Force, entre los que se encuentran también Rukia y Aizen. A estos debemos sumar personajes de la talla de Son Goku y Freezer, del universo Dragon Ball, o Monkey D. Luffy y Zoro de One Piece, o Naruto y Sasuke, los ninjas creados por Masashi Kishimoto.

En nuestras primeras impresiones de Jump Force durante el pasado E3 2018 ya te contamos qué puedes esperar de este videojuego que se pondrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 a lo largo del próximo año.




Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.