Nuevos personajes de Bleach confirmados para Jump Force

Nuevos personajes de Bleach confirmados para Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ichigo, Rukia y Aizen se unen a la plantilla de este crossover de anime.


Bandai Namco Entertainment continúa engordando la prometedora plantilla de luchadores de Jump Force, esta vez confirmando nuevos personajes procedentes del manganime Bleach. Hablamos, más concretamente, de Ichigo, Rukia y Aizen, que se han dejado ver en generosas capturas de pantalla del juego.

La serie de Bleach, para quien necesite un poco de información, sigue la historia del joven Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y protege a la Humanidad de espíritus hostiles. Rukia Kuchiki y Sōsuke Aizen son habilidosos miembros de la sociedad de segadores de almas.

Estos personajes se unirán a Goku (Dragon Ball) Monkey D. Luffy (One Piece) o Naruto en Jump Force. Además de la plantilla, también se ha actualizado el listado de mapas con las calles de Hong Kong, llenas de luces de neón y con el barco Blackbeard haciendo acto de aparición. Jump Force llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.