¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force

¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jump Force es un nuevo crossover entre los principales héroes de la Shonen Jump, la mítica revista de cómic japonés de Shueisha. Enfrentará a héroes y villanos de series como Dragon Ball, One Piece o Naruto en una batalla de ensueño por equipos de tres. Ataques increíbles y fuerza titánica y colaboración entre protagonistas manga en nuestras impresiones de Jump Force.

Vídeo Impresiones


En solitario o en conjunto, los héroes de la revista Shonen Jump han protagonizado docenas de videojuegos a lo largo de su historia. Jump Force se engloba dentro de los títulos que, como Jump Superstars o J-Stars Victory VS, enfrentará a los héroes y villanos de la editorial Shueisha en una nueva y épica pelea por equipos de tres. Como se ha visto en el E3 2018, para la presente ocasión se ha apostado por la colaboración entre los luchadores y la posibilidad de ejecutar los más increíbles ataques a disposición de sus usuarios y lectores.

¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force


Se ha apostado por un curioso diseño para Jump Force: se aleja por completo del típico diseño cell shading para intentar humanizar a personajes como Son Goku, Luffy o Naruto, que parecen haber sido transportados al mundo humano. ¿Habrá algún tipo de justificación para la presente decisión o será una mera cuestión de diseño? Lo que es seguro es que la cosa no quedará en exclusiva entre el manga de Oda, Kishimoto y Toriyama: ya hemos visto a Light Yagami y Ryukt de Death Note, y es muy probable que la lista de héroes aumente con otros mangas de la editorial japonesa.

¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force


Lo que debes saber

  • Auténtica batalla crossover entre héroes manga de la Shonen Jump
  • La presencia de Light Yagami garantiza héroes más allá del shonen clásico
  • Un juego que huye de las mecánicas exigentes para apostar por el espectáculo más puro
  • Un arriesgado apartado visual que busca humanizar a los personajes manga
  • Lanzamiento de Jump Force fijado en 2019

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.