Knights of Light, inspirado en The Witcher y Mount & Blade, fecha su acceso anticipado en Steam

Este RPG de acción y mundo abierto lleva a los usuarios de PC hasta una histórica batalla en la Irak del siglo VII.

"Inspirado por The Witcher y Mount and Blade", con esta carta de presentación llegará este sábado, 29 de febrero, en acceso anticipado el RPG de acción en mundo abierto Knights of Light, de Rumbling Games Studio, que lleva a los jugadores a tomar el rol de dos soldados de élite en una histórica batalla del siglo VII en Irak.

Del juego ya os hablamos hace cerca de dos años, destacando el ambicioso trabajo por delante que tenían sus responsables y que ahora, esta misma semana, podremos empezar a valorar seriamente con su early access en Steam para PC si bien se espera que Knights of Light no tenga su desarrollo completado hasta, mínimo, el 2022.

El RPG nos lleva a vivir la batalla de al-Qadisiyyah, fundamental para el devenir de la región

Uno de los puntos destacados de Knights of Light, de acuerdo a Rumbling Games Studio, será su enorme mundo abierto que pese a su tamaño y estar ambientado en una zona habitualmente conocida por ser desértica promete contar con una gran variedad de paisajes así como numerosos enclaves patrimoniales para descubrir, garantizando por el camino una alta fidelidad visual y un arte capaz de sumergir a los jugadores en la historia. Concretamente hablamos de la batalla de al-Qādisiyyah que dio como resultado la desintegración del Imperio sasánida.

Los interesados podrán ser partícipes de este acontecimiento clave para el devenir de la región tomando las riendas de dos soldados de élite, Qaikaa y Aassem, que pese a ser hermanos cuenta con sus propios estilos de combate y habilidades al mismo tiempo que también tendrán ocasión de controlar a todo un ejército en la batalla.

Knights of Light también se presentó en su momento con vistas a un lanzamiento en PS4 y Xbox One del que no se ha dicho nada más por el momento. Por último, se desconoce con qué precio se estrenará el título de Rumbling Games Studio en Steam.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.