Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade II: Bannerlord
Mount & Blade II: Bannerlord
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de Mount & Blade II: Bannerlord - PC

Mount & Blade II: Bannerlord

También para:
PS4, Xbox One
Desarrollador:
Taleworlds Entertainment
Editor:
Taleworlds Entertainment
Género:
Estrategia, Turnos, Acción RPG (Medieval)
Jugadores:
Masivo online
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos y voces en inglés
Lanzamiento:
Por determinar en España

Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela de Mount & Blade, un videojuego o aventura medieval de acción, estrategia y rol creado por TaleWorlds Entertainment que nos lleva al convulso mundo de los caballeros y los castillos del Calradic Empire. El título cuenta con multiugador y avances en la inteligencia artificial, la diplomacia, los asedios, interfaz rediseñada, soporte para mods de la comunidad y nuevas facciones.

Las batallas de Mount & Blade 2 Bannerlord son intensas y emocionantes como antaño, pero con un toque más realista, más creíble y potenciando las animaciones y la propia física de las armas para que al golpear, o protegerse de un ataque, sientas que de verdad estás en la piel de un caballero de la Edad Media. Incluso la climatología afectará a sus movimientos. También debutan nuevas máquinas de asedio controlables, como los arietes o catapultas.

La campaña del juego nos sitúa 200 años antes de los sucesos acontecidos en Mount & Blade Warband, la entrega anterior de la serie. En ella, el emperador Arenicos muere dejando el trono vacío, por lo que diferentes facciones inician una guerra civil disputándose el control. Nuestro personaje, hijo de una familia humilde, inicia su propia aventura en este mundo peligroso y salvaje hasta involucrarse en la nobleza... para, eventualmente, crear su propio reino.

Seguir juego
Foro de este juego
BladeTaleworlds EntertainmentMount
Universo
Juegos de Mount & Blade
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

6 vídeos y 1 guía de los lectores

Noticias








Curiosidades

Khuzait Khanate

La cultura de esta facción de Mount & Blade 2 Bannerlord tiene dos vertientes. Por un lado están los indígenas, y por otro los colonos. Por eso puedes ver gente de diferentes razas en ella.

Mods

¿Tiene Mount & Blade II soporte para mods? Por supuesto que sí. Ni lo dudes: TaleWorlds considera que las modificaciones de la comunidad son cruciales a la hora de plantear el videojuego. No es para menos: sólo Warband ya cuenta con más de mil mods publicados en NexusMods.
Más curiosidades (2)
Te recomendamos

Artículos

Más artículos (2)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mount & Blade II: Bannerlord” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:92 de 34536 juegos
Top10 PC:21 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (727) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1217 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado