Descubre Knights of Light, un ambicioso sandbox RPG independiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún en una etapa joven, Rumbling Games planea llevarlo a PC, PS4 y Xbox One.


El estudio independiente Rumbling Games ha presentado nuevos detalles de Knights of Light, un nuevo y ambicioso proyecto de rol y acción con tintes de producción triple A. El videojuego se encuentra aún en un estado de desarrollo muy prematuro, pero sus primeros vídeos nos permiten hacernos a la idea de lo que nos espera más adelante. Construida sobre Unreal Engine, la propuesta tiene prevista aparecer en PC, PS4 y Xbox One sacando partido a tecnología Nvidia.

Los vídeos más importantes que se han compartido hasta el momento están dedicados a su potente apartado visual, su rica recreación medieval de Oriente Medio en un mundo abierto de 400 kilómetros cuadrados y su primera demostración del sistema de combate. Dado el estado en el que se encuentra actualmente el proyecto, será necesario estar pendientes de la web de Rumbling Games para conocer más detalles sobre el desarrollo de Knights of Light en los próximos meses.

Sistema de combate

Tecnología Nvidia Gameworks

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.