Medieval Dynasty, el RPG de supervivencia en mundo abierto, recibe su esperado modo en tercera persona

El equipo de 3DJuegos

Esta perspectiva es la primera de muchas nuevas características que el juego promete recibir en los próximos meses.

La aventura de supervivencia ambientada en la Edad Media, Medieval Dynasty, se ha convertido en todo un fenómeno, siguiendo la estela de títulos como Rust, Ark o Valheim. El RPG de Render Cube presentó una hoja de ruta para lo que la recta final de 2021 y el próximo 2022, con muchas novedades para su juego, estrenado el pasado 23 de septiembre tras meses en acceso anticipado.

La primera en llegar ha sido el esperado modo en tercera persona, que rompe con la forma en la que habíamos explorado el juego hasta ahora y que se encontraba entre las opciones más demandadas por los usuarios. Desde Toplitz Productions, han querido ofrecernos un vistazo al título desde esta perspectiva a través de su nuevo tráiler.

Las versiones para consola llegarán a lo largo de 2022.

Los planes de Render Cube para el próximo año pasan por actualizar el Medieval Dynasty con nuevos modos de juego, nuevas estructuras y decoraciones para vestir nuestras aldeas y nueva fauna, con más animales para cazar y domesticar. También recibiremos misiones centradas en el hijo del protagonista, todo ello durante el primer trimestre del próximo año.

Durante el resto de 2022, el juego sumará más objetos, como nuevas armaduras y escudos, acompañados de una esperada versión para consolas. Medieval Dynasty nos lleva a explorar el medievo con una supervivencia lejos de los agobios del juego online, con elementos clásicos del género como árboles de habilidades, equipo variado y decisiones con un impacto directo en el desarrollo del juego.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...