Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El RPG Medieval Dynasty es todo un fenómeno en Steam: nuevo contenido y planes de lanzamiento en consolas

El título de Render Cube se ha mantenido entre los más vendidos en PC y promete nuevos modos e historias.

Por / 10 comentarios

En una semana histórica para el primer gran éxito de Amazon Games, New World, no deja de ser llamativo enterarse de que hay otros títulos que mantienen la forma. Es el caso de Medieval Dynasty, el RPG de la Edad Media que celebra el anuncio de su nuevo roadmap sacando pecho de su fiel comunidad de jugadores.


El RPG de Render Cube completó un streaming de lanzamiento con más de 4.5 millones de visualizaciones, colocándose cerca del top de más vendidos de Steam. Tras la presentación, aprovecharon para comentar en profundidad el nuevo contenido con el que se irá actualizando el título, que recibirá nuevos modos, características y una versión de consolas el año que viene.



En los próximos meses, se implementará la opción de jugar con perspectiva en tercera persona, una decisión que se toma no solo para que los jugadores disfruten de su apariencia, sino para dar respuesta a aquellos que sufren de mareos con la cámara en primera persona. Asimismo, se añaden estructuras y decoraciones para hacer que las villas y pueblos tengan más personalidad, así como más fauna, con animales para cazar, domesticar y adoptar.


Medieval Dynasty

En cuanto a las misiones, llegarán en los próximos meses historietas centradas en el hijo del personaje principal que se sumarán a los ya existentes eventos únicos, que cuentan con decisiones que realmente afectan de manera directa al juego. El plan de Render Cube es poder llevar todo el contenido a más jugadores publicando una versión para consolas, algo que piensan anunciar pronto, de cara a 2022.


Jugar en PC cada vez es más habitual, por lo que no nos sorprende conocer este tipo de noticias relacionadas con el éxito de varios juegos incluso en semanas ajetreadas. Sin ir más lejos, esta pasada semana conocimos que Capcom desea convertir al PC en su plataforma principal de juego, e incluso apunta a unas ventas equilibradas entre ordenadores y consolas en un plazo de uno o dos años.


Más sobre: Medieval Dynasty, RPG, PC, Consolas y Render Cube.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.