La gran aventura RPG de Medieval Dynasty fecha su lanzamiento final y promete muchas novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este simulador de vida en la Edad Media no dejará de recibir nuevos contenidos tras su lanzamiento.

Basta echar un rápido vistazo a Steam para darse cuenta de la creciente popularidad de Medieval Dynasty, el juego de simulación, RPG, supervivencia y estrategia que nos propone vivir y crear una familia en la Edad Media. Desde hace unos meses está disponible como Early Access pero ahora, el juego de Render Cube ya otea el final del camino y ha anunciado el estreno de su versión final, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Este no es el final del camino sino el comienzo de un nuevo y emocionante viaje

"Enhorabuena a nuestra increíble comunidad por todo el apoyo que nos han dado durante el Early Access, ¡y muchas gracias por todas sus grandes ideas, el feedback y los bugs detectados!", ha escrito la responsable de marketing del juego en Toplitz Productions, la editora de Medieval Dynasty. "¡Vosotros habéis logrado que Medieval Dynasty sea el juego que todos soñábamos!", añade Tamara Berger.

Medieval Dynasty

Durante estos meses del juego en acceso anticipado se han estrenado cinco grandes actualizaciones de contenido con mejoras y abundantes novedades para Medieval Dynasty, pero ahora, con la versión final a la vuelta de la esquina, se prepara la mayor actualización hasta la fecha, con más contenidos, mejoras de equilibrio, de rendimiento y la corrección de bugs. Entre las novedades destacadas encontramos la herboristería, que nos permitirá comerciar con nuevos ingredientes y crear más objetos de curación.

"Medieval Dynasty es nuestro bebé", afirma el CEO de Render Cube, Damian Szymanski. "Hemos trabajado duro (a veces día y noche) para lograr que se convierta en el juego que es hoy", y los planes es seguir trabajando duro para que después del estreno de su versión final en septiembre, siga creciendo con nuevos contenidos. "Este no es el final del camino, sino el comienzo de un nuevo y emocionante momento para Medieval Dynasty".

Si estás interesado en este videojuego, hasta el 9 de agosto se puede comprar con un descuento del 20%, es decir, 24,99 euros, frente a los 29,99 euros que costará la versión final. Medieval Dynasty se pondrá a la venta en Steam, Epic Games Store, GOG y Microsoft Store a partir del 23 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.