Metroid Dread celebra el 35 aniversario de la saga con un nuevo tráiler de historia repleto de misterios

El esperado "Metroid 5" en 2D aterrizará en Nintendo Switch este otoño.

Hoy es un día muy especial para los cazarrecompensas espaciales. Y es que hoy se celebra el 35 aniversario de Metroid, la saga de Nintendo que contará con una nueva entrega mucho antes de lo que hubiéramos creído a principios de este año. Anunciado durante el E3 2021, Metroid Dread aterrizará en Nintendo Switch este otoño como una continuación directa de Metroid Fusion. Una aventura que no podía perderse una fecha como esta, ya que Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de historia de Metroid Dread repleto de misterios e incógnitas.

Y con muchas pistas para los seguidores más fieles de Samus Aran, que seguro no tardarán en escudriñar cada fotograma de su metraje. El vídeo en cuestión parece haberse publicado unas horas antes de lo previsto, ya que lo ha subido tan solo al canal japonés de Nintendo en YouTube y como vídeo "no listado", en lugar de público.

Lo más probable es que la Gran N lo fuera a compartir en sus redes esta tarde, así que veremos entonces si el tráiler está acompañado por alguna sorpresa más por el 35 aniversario de Metroid. Anunciado hace dos meses, Metroid Dread estará disponible en la consola híbrida el próximo 8 de octubre. Una entrega desarrollada por el estudio español MercurySteam, que ya fue responsable del remake Metroid: Samus Returns.

Esta entrega se tratará del ansiado "Metroid 5" que los fans llevan años esperando, el cual concluirá este arco de la historia de Metroid en 2D, aunque ya nos esperan nuevos capítulos en el futuro. Todavía faltan unos meses para ponernos a los mandos de Samus Aran con esta nueva aventura, pero si queréis conocer todos los detalles sobre ella, no podéis perderos nuestro avance de Metroid Dread.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.