El título de Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, ha vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento al 10 de febrero
Si te decimos que el último gran éxito de Steam es un juego de gatitos mutantes y combates estratégicos por turnos, quizás te sorprendes. Pero si añadimos que se trata del nuevo título del creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, entenderás por qué hay tanto interés alrededor de Mewgenics. La entrega no tiene ni un mes de vida, pero ya se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del 2026 y ahora mismo hay miles de personas disfrutando de su particular experiencia con animalillos manipulados genéticamente. Y esta popularidad también se observa en el rendimiento comercial del proyecto, pues ha vendido más de un millón de unidades desde su estreno el pasado 10 de febrero.
El dato se ha desvelado a través del perfil de X de Tyler Glaiel, cocreador de Mewgenics. Sólo con una imagen, el desarrollador ha confirmado que el título sigue gozando de un nivel de ventas absolutamente envidiable y ya ha alcanzado su primer gran hito comercial. Y el detalle más destacado de toda la situación es que el juego sólo ha necesitado siete días para distribuir un millón de unidades a través de su versión de PC. A fin de cuentas, hablamos de una experiencia increíblemente esperada por los jugadores que se quedaron maravillados por la profundidad y universo de The Binding of Isaac.
El éxito de Mewgenics también se observa en el número de jugadores concurrentes. De acuerdo con las cifras registradas en SteamDB, el título ha alcanzado un máximo de 115.428 usuarios simultáneos desde su lanzamiento; cantidad que ha estado creciendo de forma gradual a lo largo de los últimos días a medida que la comunidad compartía streams del juego, builds imbatibles y reseñas favorables sobre su experiencia. De hecho, la entrega ya apuntaba maneras desde su día de estreno y los desarrolladores recuperaron el coste de la producción en cuestión de horas.
Los jugadores de consola no se quedarán sin Mewgenics
Por ahora, Mewgenics se ha lanzado solamente en PC y los jugadores de PlayStation, Xbox, Nintendo y otros dispositivos no pueden acceder a su experiencia de gatitos. Pero todo apunta a que McMillen quiere seguir la estrategia de The Binding of Isaac y llevar su nuevo videojuego a todas las plataformas actuales. Porque, de acuerdo con una reciente publicación en redes sociales, el creador ha afirmado que el proyecto ya se está desarrollando "para todos los sistemas"; con el tiempo, tendremos más información sobre los sistemas que han sido seleccionados para albergar Mewgenics en su catálogo.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario