NieR: Automata aumenta su éxito con más de 4,5 millones de juegos vendidos

Square Enix ha ofrecido la última cifra que supera con creces el informe de 2019.


Después de que hace unas pocas horas se comunicara el regreso de NieR: Replicant en una adaptación para las consolas actuales, la saga de Platinum Games acaba de conseguir otro hito en su exitosa trayectoria. Las ventas digitales, junto a los envíos mundiales, de NieR: Automata han superado la impresionante cifra de 4,5 millones de unidades, un dato que ha mostrado Square Enix en su último informe, considerablemente mayor que el de 2019.

NieR: Automata se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y en PC en 2017 y en Xbox One un año después, el 26 de junio de 2018. En 2019, tras el éxito del lanzamiento se realizó una edición especial, ”Game of the YoRHa Edition” para PlayStation 4 y PC que llegó a todo el mundo y cuajó buenas críticas. Antes de ello, se había lanzado en 2010 el primer videojuego de NieR.

Un nuevo hito para el videojuego de Platinum Games

Esta trayectoria lo ha llevado a celebrar el décimo aniversario de su creación con diez horas de retransmisiones en directo. La causa de su cambio en la planificación se debió a la imposibilidad, por la amenaza del coronavirus, de realizar las actividades y el concierto que se habían planeado presencialmente y con numerosos asistentes.

Por su parte, Platinum Games sigue con numerosos proyectos en el aire, entre ellos el que más inquieta a los fans por la falta intencionada de datos que se han mostrado hasta el momento, Project G.G. También hay un anuncio pendiente en camino fechado para abril y desde el estudio aseguran que será sorprendente.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.