NieR celebrará su décimo aniversario con diez horas de retransmisiones en directo a finales de mes

NieR celebrará su décimo aniversario con diez horas de retransmisiones en directo a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En total serán tres retransmisiones diferentes, con conciertos de la saga, obras musicales y una charla en vivo.

El próximo mes de abril se cumplirán diez años desde el lanzamiento del primer NieR. Una fecha importante para la saga, que Square Enix quiere celebrar por todo lo alto, puesto que se han anunciado tres retransmisiones en directo sobre NieR para el 29 de marzo, que supondrán diez horas en total.

Y no, no se trata de una errata. Tal y como bromeaba Yosuke Saito hace una semana, la celebración del día 29 contará con diez horas de directos consecutivas centradas en la obra de Yoko Taro, divididas entre tres retransmisiones diferentes. Según ha anunciado la cuenta oficial de NieR, el día 29 a las 23:59 JST (16:00 en horario español peninsular) comenzará la celebración del décimo aniversario con la retransmisión del concierto "NieR: Theatrical Orchestra 12020" de Japón.

Una retransmisión seguida por la del musical "Stage Play YoRHa Ver 1.3aa" inspirado por NieR Automata. Tanto el concierto como la obra serán retransmisiones de pago, mientras que la tercera será gratuita: una charla en directo sobre la saga y los eventos del aniversario. Por el momento se desconocen detalles importantes como quienes asistirán a esta charla, o su duración exacta, aunque estaremos al tanto de lo que se pueda comentar en ella.

No en vano, Platinum Games afirmaba en diciembre que tienen muchas cosas preparadas para el aniversario, y con la confirmación de que están trabajando en un motor gráfico propio para la nueva generación, será interesante ver si nos muestran alguna novedad en esta celebración. Sin más, aquí tenéis el análisis de NieR: Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...