Platinum Games anuncia Project G.G., el nuevo videojuego de Hideki Kamiya

Platinum Games anuncia Project G.G., el nuevo videojuego de Hideki Kamiya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el director de Bayonetta al frente, será multiplataforma y formará parte de la trilogía de superhéroes del japonés.

Desde que Platinum Games anunciara por sorpresa su misterioso proyecto Platinum 4, ha mantenido en vilo a los fans de las obras de Hideki Kamiya. Tras el éxito de The Wonderful 101 Remastered en Kickstarter, nos prometieron el anuncio de su siguiente videojuego de Platinum 4 esta misma semana, y por fin ha sido revelado.

Project G.G. es un proyecto secreto, según ha confesado el propio Kamiya en una entrevista con la revista japonesa Famitsu. Este juego forma parte de una trilogía de superhéroes que da comienzo con Viewtiful Joe, un héroe enmascarado solitario; The Wonderful 101, el conocido escuadrón de superhéroes, y Project GG, título que tratará sobre un héroe gigante tipo Ultraman.

Los dos últimos juegos de Platinum 4 no serán ports, siendo el cuarto de ellos un gran secreto

Esta será la primera franquicia de la que Platinum Games son 100% propietarios y distribuidores, por lo que la compañía intentará sobrepasar a todos los trabajos que ha hecho anteriormente. Además, Kamiya ha manifestado su deseo de que el título sea multiplataforma y llegue a todo el mundo si es posible, contando con un equipo de trabajo de 100 personas (aunque por el momento son 15 profesionales).

Imagen de Xbox One

Para terminar, Kamiya indicó a Famitsu que los dos últimos juegos de Platinum 4 no serán ports, siendo el cuarto de ellos un gran secreto para el equipo. La gran acogida que ha tenido el remaster de The Wonderful 101 en Kickstarter ha sido bastante importante para la compañía, pero ¿era necesario? Si quieres conocer nuestra opinión al respecto, échale un vistazo a nuestro artículo sobre la necesidad de lanzar un proyecto en Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.