Breach invita a los jugadores a viajar por galaxias "desoladas y abandonadas" para encontrar naves a la deriva con piezas únicas
Lo de No Man's Sky es impresionante. El título de Hello Games sigue sumando actualizaciones masivas (y gratuitas) cuyos contenidos amplían las posibilidades de su experiencia espacial. A finales de agosto, los desarrolladores se ganaron el cariño de miles de fans con un parche denominado Voyagers que, entre otras novedades también celebradas por la comunidad, mejoró significativamente la personalización de naves espaciales. Ahora, apoyándose en este añadido, el equipo vuelve a la carga una vez más con un paquete llamado Breach que introduce más opciones decorativas para nuestro transporte estelar.
Breach, que se establece como la expedición número 20 de No Man's Sky y tendrá una duración de tres semanas, es la propuesta de Hello Games para añadir un toque siniestro a su videojuego de ciencia ficción con motivo de la inminente noche de Halloween. Y los fans del terror espacial probablemente sentirán una necesidad imperiosa de (re)descubrir el título, pues la nueva actualización invita a viajar por universos "desolados y abandonados" en busca de naves Corvette a la deriva; vehículos sin tripulación ni dueño que albergan piezas valiosas y módulos únicos, algunos inspirados en Atlas.
Ahora bien, ¿es seguro navegar por estas galaxias? Breach abraza la cara más oscura del universo conduciendo a los jugadores a los sistemas solares morados, que se presentaron originalmente con la actualización Worlds Parte 2 en enero de 2025 y cuyos planetas destacan por tener características inquietantes tales como océanos abisales y entidades sobrenaturales. Por lo tanto, un novato no sobrevivirá en estos mundos y sólo los viajeros más experimentados podrán hacerse con las piezas más curiosas para sus naves espaciales.
Por si todo esto fuera poco, la guinda del pastel tiene la forma de Fireship Arcadia; un vehículo estelar cuyo destino se irá desvelando a aquellos jugadores que estén preparados y determinados para profundizar en Breach. "Tendrás que hacer frente a tus miedos y dar un salto de fe hacia la oscuridad mientras caminas por el espacio a través de estos inquietantes sistemas para recoger sus restos únicos", avisa Hello Games en los detalles de la actualización, que se han compartido en la web oficial de No Man's Sky.
No Man's Sky ha estado sumando nuevos jugadores gracias a sus actualizaciones
Es difícil de creer, pero No Man's Sky ya tiene nueve años de vida y todo apunta a que Hello Games seguirá ampliando su experiencia de ciencia ficción hasta alcanzar su décimo aniversario. Porque, si bien es cierto que los desarrolladores también trabajan en el ambicioso Light No Fire, su compromiso a la hora de ofrecer actualizaciones frecuentes y cargadas de contenido ha arrojado resultados de lo más positivos tanto para su imagen como en lo que respecta a su número de jugadores.
De hecho, la ya mencionada actualización Voyagers supuso un importante punto de inflexión para el videojuego de ciencia ficción. Porque, tras su lanzamiento en agosto, el título experimentó un aumento significativo de usuarios concurrentes hasta lograr el mejor dato de actividad desde julio de 2018 (momento en el que se activó el primer gran parche del título, llamado Next). Huelga decir que la comunidad no ha olvidado ese desastroso estreno de 2016 que convirtió a No Man's Sky en el hazmerreír de la industria por sus bugs y sus promesas incumplidas. Sin embargo, es evidente que Hello Games ha alcanzado la redención con una determinación y constancia envidiables; todo ello, con paquetes totalmente gratuitos para su comunidad.
En 3DJuegos | Llevo décadas jugando a RPG de fantasía y probar este ha sido como retroceder 20 años en el tiempo, para lo bueno y lo malo
En 3DJuegos | El verdadero terror de Silent Hill f nace de un concepto que tiene más de un siglo y del que poco se habla en los videojuegos
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario